La voz de todos los que callaron en «El Canto De La Victoria» • Zeta

Zeta es una banda originaria de Venezuela, a lo largo de sus dos décadas de carrera músical han tenido aproximadamente 1k shows a lo largo y ancho de América Latina y EE.UU. Para este inicio de mes la banda nos presenta «El Canto De La Victoria» donde hacen dupla con la orquesta Abajo Cárdenas.

Esta fusión entre Zeta y Abajo Cárdenas es una genialidad, se junta todo el poder creativo de ambas agrupaciones, haciendo que esto sea una locura total, al punto de cantar una y otra vez “Somos la lucha, somos las manos. Somos las voces de todos los que callaron”, el sonido caribeño y la lírica harán una fiesta en todo lo que esté a tu alrededor. La banda mencionó lo que quiere plasmar en este sencillo:

Exploramos diferentes ritmos por cada canción, abarcando sonidos caribeños, latinos y brasileños, cada track destaca un ritmo diferente. Por ejemplo, “El canto de la victoria” es un calipso tocado con la fuerza y maña de una banda de rock que viene pateando calle desde hace 18 años. Este primer sencillo promocional, si bien tiene una carga política, más que una protesta es una celebración al despertar de la conciencia de nuestra gente”.

–  Daniel y  Juan Ricardo

🔴 Mira el vídeo oficial de El Canto De La Victoria en YouTube:

🔴 Agrega El Canto De La Victoria a tu playlist:

Para este año, Zeta nos está preparando un nuevo álbum. Este nuevo disco que tendrá por título “Todo Bailarlo” cuentan con la participación de un amplio compendio de músicos latinoamericanos, entre ellos: Adrian Terrazas-González (Saxo), ex saxofonista de The Mars Volta y miembro de la banda TRAM, Vladimir Peña (Trombón) músico de Tromboranga y ex miembro de la banda venezolana Fauna, Frankie Lujan Jr. (percusión), Luis “Tafio” Mendez (bajo), Chris Fox (Trompeta) músico de Boss’ Daughter, Taylor Neal (Corno francés), Josué Angel Cruz (voz líder de LPT, orquesta de música afro cubana). Bajo la producción de Brok Mende, ex ingeniero de sonido de Audiotree, mayormente conocido por su trabajo con Sen Morimoto, Kaina, entre otros.

TE INVITAMOS A UNIRTE A ESTE VIAJE VENEZOLANO Y SEGUIR A ZETA EN SUS REDES SOCIALES: