¡La Vela Puerca rumbo al Vive Latino!

La Vela Puerca tuvo un 2023 muy activo, recorriendo países como España, Alemania, México, Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, entre otros y comienzan el 2024 con toda la energía y ganas de seguir cantándole a la gente, ahora este mes de marzo regresan para pararse una vez más en el Vive Latino.

Esta sería la cuarta vez que La Vela Puerca se estaría presentando en el Vive Latino, y les entusiasma encontrarse siempre con nuevas generaciones que los van a ver, lo que los motiva a seguir viviendo al país.

Una banda que ha resistido el paso del tiempo y de las redes sociales  las cuales se han tenido que adaptar y que en los últimos años ha tenido presentaciones destacadas en México y Latinoamérica.

Nos platicaron como las redes sociales y el algoritmo no es algo que les guste mucho: “Que las redes trabajen para nosotros, no nosotros para las redes. Desde que la música debe estar acompañada de lo visual la escena se preocupa más por la imagen que por la calidad de la música, desde imagen personal hasta videos y fotos”.

No te pierdas de su presentación en el Vive Latino 2024.