La salida es la entrada – ConVertible nos presenta Cambio De Planes

ConVertible es una banda que nace en Mexicali, Baja California en el año 2015. La agrupación está confirmada por amigos y talentosos músicos los cuales buscan alcanzar sus sueños llegando a la gente con su sonido tan original y contemporáneo. Prueba de este crecimiento es su más reciente sencillo «Cambio De Planes».

Hay ocasiones donde queremos darle un giro de 360° a nuestra vida, muchas veces no sabemos por dónde empezar y tememos al miedo, al qué pasará sí, al si ya lo intente una vez no va a funcionar una segunda, o simplemente; al que dirán los demás de nosotros. Esto puede llevarnos a un ciclo de ansiedad o depresión. Lo único que te podemos decir es muchas veces la salida es la entrada, y te darás cuenta de que no todo a tu al rededor es lo crees ver, sino lo que tu miedo a salir de tu zona de confort te hace querer estar. Esta es la primicia de «Cambio De Planes» de ConVertible; hacer un cambio en ti cuando sientas que algo no va bien en tu vida. Porque una transición significa mover el timón a donde tú quieras llevar tu barco.

Musicalmente hablando, la canción tiene un rock pop que se desplegará inmediatamente por su ser, ya que te hace disfrutar de sus arreglos musicales; tanto en los sintetizadores y secuencias, como en la guitarra, bajo y batería, lo cual hace que todo se contraste a la medida de lo que estabas buscando escuchar, o descubir, si es que es la primera vez que escuchas a ConVertible. Todo esto, aunado a la voz de Jorge Franco, creemos que harán de «Cambio de Planes» un éxito para la banda y un disfrute para cada escucha.

El sencillo llegó acompañado de un video oficial. Te invitamos a verlo aquí:

Hasta el momento ConVertible cuenta con dos EPs titulados «1.1» y «Aledo», con 5 temas inéditos cada uno, en cada uno de estos se puede apreciar una diversidad de mensajes, temas de interés social, y sobretodo, sus vivencias.

Te invitamos a conocer más de ellos en sus redes sociales y a escucharlos en Spotify: