La incrédula obsesión de conspirar en tu contra – Malas Costumbres (E.N.V.E.S)

*Fotos: a quien corresponda.

Mientras que el encierro sigue quemando los meses, Pako (Say Ocean) y Javi (Diez Veces Yo) empiezan el año con el pie derecho para desplegar el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Malas Costumbres.
Ambos pretenden irse por el camino empedrado y han tomado una tangente que parece no ser la que cualquier otro seguiría, ya que coexiste un universo entero de distancia entre este género y al que están acostumbrados en sus otros proyectos.

Pako Aldama, 2021. (E.N.V.E.S)

La letra destaca una contradicción al instante, ya que fija una discusión continua entre tu inconsciente y tus propias decisiones.
La letra luce como una disputa, que a grandes rasgos son polos contrarios entre sí. Una posee una perspectiva desesperanzadora y catastrófica, mientras que la segunda voz busca persuadirla.
Estas líneas serán aquellos fantasmas que habrás deseado haber sacado del clóset, buscarán seguirte el resto de la noche y estoy seguro de que te dejarán dando vueltas en la cama.

E.N.V.E.S, 2021.

Sorprendentemente, la voz de Pako toma un rumbo muy diferente a lo que su propia naturaleza apunta, ya que podemos notar esos ligeros guiños al Pop Punk tradicional que todos ubicamos, pero sin siquiera caer en guitarrazos y patadas al aire. Es como intentar escalar el Everest sin zapatos.

Simultáneamente, la melodía crea un ambiente contundentemente ecléctico, haciéndote creer que, a pesar de la forma, el fondo del túnel está más allá de lo que tus sentidos pueden percibir.

Aunque el sabor del autosabotaje tenga cierto encanto, En Puro Rock creemos que esta canción sería una gran opción para tus oídos al agregarla a tu playlist y lograr que suene todo el fin de semana en las bocinas que les robaste a tus padres.

E.N.V.E.S, 2021.

Conforme esperamos a que ese universo alterno donde la industria de la música está de vuelta colisione con nuestra realidad, seguiremos al tanto del dúo dinámico que han creado este par, y esperemos que como siempre, haya muchísima más música de por medio.

Aunque el nombre del proyecto diga todo lo contrario, creo que esta vez sí va enserio.

🔴 MIRA EL VÍDEO OFICIAL EN YOUTUBE:

🔴 ESCUCHA MALAS COSTUMBRES EN SPOTIFY:


¡Gracias por leernos!