LA HORA 00:00 LLEGARÁ A PUEBLA, SIDDHARTHA EN TECATE COMUNA 

Por: Martín Rivera

Cada vez falta menos para que este día llegue y en lo que eso pasa, estaremos repasando a muchos artistas que llegarán a uno de los festivales más exitosos de Puebla. 

Una de las presentaciones más esperadas para la edición 2022 del Tecate Comuna es sin duda la de Siddhartha. El jalisciense goza de ser en la actualidad, uno de los artistas más aclamados por propios y extraños gracias a sus grandes producciones tanto musicales como audiovisuales.

Después de muchas fechas ofrecidas a lo largo de nuestro país y en el extranjero, además de figurar en distintos carteles de eventos importantes, Siddhartha regresará a Puebla por segunda ocasión en este año en curso para presentarnos parte de una discografía que conjuga una carrera de más de 15 años en activo.

El interprete de éxitos como “Únicos”, “Ser Parte”, “00:00” y “El Chico” tomará uno de los escenarios del festival para dejar toda su energía como ya nos tienes acostumbrados.

Escuchar tracks de su más reciente álbum “00:00” lanzado a principios de año, es uno de los actos en vivo que más expectativas y furor causan cuando Siddhartha se presenta en un festival y seguramente en el Tecate Comuna no será la excepción, ya que esperamos escuchar un setlist muy completo y por qué no, gozar de alguna sorpresa que no se descarta cuando el músico toma el escenario.