La Gusana Ciega regresa a Puebla con nueva música

Tras su épica presentación en el Vive Latino, La Gusana Ciega anuncio su tour en la República Mexicana donde no podía faltar el público de Puebla que tan bien los acojen en sus presentaciones.

La Gusana Ciega además esta promocionando su último sencillo, para esto ellos dicen:

“Este sencillo nos entrega de inmediato un tema con un espíritu más alegre y desenfadado en comparación con los cortes anteriores. Una canción de reencuentro con una letra franca y sencilla se transporta en las texturas musicales que nos llevan de un momento íntimo de miradas a una proclamación de deseo potente cargada de guitarras y sintetizadores que revelan el instinto ingenuo de encontrar una señal que indique su intención de regresar. “muerde tu labio si piensas en mí, cierra tus ojos y dime que si, dame una señal…que quieres volver”.

Con este tema La Gusana nos da el preámbulo completo de lo que será un disco profundo, introspectivo y esperanzador con matices y sutilezas, profundidad y forma. Pronto llegará el 1021 completo

Su visita a Puebla será el próximo 13 de mayo en Foro Puebla. Un show que se logra gracias a Bacha Promotora y Class Music.