La Euforia al 100 en el Pepsi Center con Lola Club

Reseña y fotos: Hamlet Alejandre

El pasado viernes 19 de febrero, Lola Club cerró con broche de oro su Tour2021 tras una velada llena de euforia, intensidad y buena vibra, la cual estuvo latente durante todo el show. La cita fue en la capital del país (sitio que por cierto la banda no visitó en un par de años gracias a la pandemia) en uno de los espacios más conocidos y solicitados de la Ciudad de México; el Pepsi Center. 

En punto de las 18:30 horas, las puertas del recinto fueron abiertas al publico en general, que a pesar de contar con un aforo reducido, este comenzó a llenarse rápidamente hasta cubrir en su totalidad la capacidad máxima permitida. No obstante, una hora antes la banda ofreció un Meet and Greet para sus más acérrimos fans, los cuales pudieron conversar, convivir y tomarse fotos con todos y cada uno los integrantes de Lola Club. 

Una vez todos acomodados dentro del recinto y tras dar las 20:00 horas, el warm-up comenzaría con una de las bandas emergentes más fuertes del país: Efelante. Directamente desde Monterrey, Efelante erizó la piel de más de uno de los asistentes, pues la energía y  potencia que esta banda emanaba canción tras canción, contagiaron a todo el publico de una vibra muy pocas veces antes vista para una banda de apertura. Sin embargo, quien se llevó todos los reflectores en ese momento, fue el vocalista y líder la banda, pues sus pasos de baile fueron más que interesantes para el publico, al igual que el mensaje de amor que este transmitió tras la banda finalizar.    

Los nervios y el suspenso iban incrementándose conforme los minutos pasaban. Alrededor de las 21:15 horas, se escuchaban los últimos detalles de la batería y guitarra tras un telón gigantesco que cubría el escenario en su totalidad; cuando de pronto, el momento llegó. Lola Club salía en punto de las 21:30 con todo el dinamismo que los caracteriza. Los gritos y la euforia de los asistentes no se hicieron esperar cuando sonaron sus canciones favoritas y de igual forma, cuando algunos de los nuevos temas vieron por vez primera la luz. Sin embargo, uno de los highlights más importantes del show, fue cuando Gerry, vocalista de la banda, pidió la ayuda del publico para poder darle nombre a su primer hijo. Todo el publico estuvo a favor de nombrarlo Nicolás. 

Las horas pasaron volando y el concierto llegó a su final alrededor de las 23:30 horas. Antes de irse, Lola Club agradeció a todos los asistentes con unas muy lindas palabras, para después finalizar con una foto para el recuerdo.