La Armada nos presenta «Death On Replay»

La Armada es una banda formada en la República Dominicana en 2001. Desde ese entonces han dejado su marca en la escena de música agresiva. Con influencias del punk y mezcla de sonidos afro-caribeños, hardcore y metal han creado un sonido único que se mantiene hasta la fecha. Actualmente ellos reciden en Chicago.

Sus influencias van desde los Bad Brains y Death, hasta La Polla Records y Los Crudos, esto se nota en cada presentación que han tenido en vivo, haciendo una explosión que la persona que haya estado en sus shows podrán describir a la perfección.

Actualmente La Armada se encuentra presentando su más reciente single «Death On Replay» es una representación de la banda durante la pandemia en el 2020. Musicalmente, crea tensión con ritmos técnicos y caóticos, para luego dejar la música respirar utilizando la familiaridad de sus raíces punk y hardcore.

La Armada menciona esto sobre la lírica de este sencillo:

«Las letras reflejan la dualidad entre ser una banda que gira constantemente y luego vernos con la obligación de encerrarnos, donde tuvimos que balancear el aislamiento y la ansiedad de esos primeros meses con la necesidad de seguir creando arte durante tiempos oscuros.»

Hemos tenido el placer de tener a La Armada en México, sin duda los shows que más recordamos y donde salimos totalmente destruidos (con ganas de volverlo a repetir) fueron: Festival Off Limits junto a Sick It All y Iron Reagan (2016), el festival Al Macho Fest junta Tulkas (2017) y en el legendario Multiforo Alicia (2018).

SIGUE A LA ARMADA EN SUS REDES SOCIALES: