La agonía terminó, tenemos Flow Fest 2021.

Después de tantos meses sin poder disfrutar de un festival masivo por fin tenemos cartel para uno de los eventos más esperados de este género urbano.

El reggaeton ha cautivado en los últimos años a un gran número de personas y sí, hasta los más rockerillos hemos caído en sus encantos y sus beats pegajosos.

Así que uno de los Festivales imperdibles de este 2021 es el Coca Cola Flow Fest, el cual se realizará el 27 de noviembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodrígez, justo despues de recibir al Corona Capital.

¿Aún no has visto el cartel que nos ofrecen este año? Pues artistas como Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko encabezan el festival que, si bien esperabamos nombres como Daddy Yankee o Bad Bunny, nos harán sacar nuestros mejores pasos de baile.

A este cartel se suman proyectos de talla internacional como Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Álvaro Díaz, Uzielito Mix y, del lado femenino, La Zowi, Nathy Peluso, Paloma Mami y Tokischa.

El costo de los boletos es variado y contarán con el ya clásico acceso general, así como zonas VIP y preferentes, así que te sugerimos comprarlos lo antes posibles porque seguramente se agotarán en un par de semanas.

Es importante que tomes en cuenta que las medidas de sanidad serán estrictas, por lo cual te sugerimos que no olvides tu cubrebocas, el cual no podrás quitarte durante el evento a más que ingieras bebidas o alimentos, existiran zonas de lavado de manos y, por supuesto, el gel antibacterial.

Prepara tu certificado de vacunación o, si no cuentas con el, una prueba de PCR no mayor a 48 horas para que puedas tener acceso al festival, recuerda que en la entrada tomarán temperatura.

Hay que seguir cuidandonos para que nuestros preciados festivales continúen y no tengamos que esperar más para regresar a esta «normalidad» que tanto extrañabamos.