¡La Adictiva por primera vez en el Vive Latino!

La Adictiva prepara un show inigualable en su primera presentación en el Vive Latino 2024 así lo dió a conocer en conferencia de prensa.

Jerry e Isaac, vocalistas de La Adictiva tuvieron la oportunidad de compartir con los medios, cada una de las sorpresas que tienen preparadas para ese día tan importante y la emoción que tienen por ser parte de esta edición del “Vive Latino 2024, además de cumplir  34 años de carrera musical.

En conferencia virtual, Jerry Corrales e Isaac Salas, vocalistas de la Adictiva, compartieron estar muy contentos por la oportunidad de estar presentes en este festival, lo que significa un un gran compromiso, una gran responsabilidad, pero también un logro más de la banda porque es muestra de que  su música está dejando huella, esperando que el Vive Latino sea un parteaguas para para seguir presentes en este tipo de festivales.

Cabe mencionar que la banda se encuentra de gira por Estados Unidos y su objetivo es cruzar fronteras para que cada año puedan expandir su música a un país más.

No te pierdas de su presentación en el Vive Latino 2024.