Kill House nos presenta «Si Ya Sabes Como Soy Para Qué Me Invitas»

Kill House es una banda originaria de Purisima y San Francisco del Rincón, Guanajuato. Quienes desde el 2013 han hecho ruido con su música, esto desde su primer lanzamiento «Me Voy a Marchar» y «Cada Día». Tras recorrer un camino lleno de anécdotas y experiencia, hoy nos presentan su más reciente single «Si Ya Sabes Como Soy Para Qué Me Invitas».

Kill House son: Fer Cruz (voz y guitarra), L. Mike Zerza (bajo y coros) & Carlos D. (batería).

Este sencillo funge como una historia de corazones rotos, en lo cual, muchas veces nos ha tocado dejar de sentir lo mismo por aquella persona que algún día quisimos, y en vez de estar postrados en el mismo lugar; esperando a que algo cambie, decidimos salirnos de este círculo vicioso.

El tema está basado en vivencias personales del vocalista Fer, sin embargo la canción puede quedar como anillo al dedo para cualquier otra persona.

El track fue lanzado con un video, este tiene referencias directas con la película de Titanic, parece que será una historia de amor pero no lo es.

Quisimos que desde el título de la canción, la portada, el video y todo el concepto fuera divertido, porque los rompimientos no siempre tienen que ser un drama.

Para la construcción de esta canción se trabajo con L Meneses de Marino como productor a parte de la colaboración, el sencillo se mezcló y masterizó en Black mamba y el video fue realizado por José Luis Camarena de Sureste.

🔴 Mira el vídeo en YouTube:

🔴 Escucha el sencillo en Spotify:

Aún con la panademia sobre nosotros, Kill House ha sabido estar en contacto con sus fans, prueba de ello es lo que nos han entregado desde el año pasado, un tema titulado «Charly» en memoria a su amigo. Por este lanzamiento tuvimos una entrevista con la banda, la cual te invitamos a leer aquí.

Para este año lanzan «Es Más Fácil Explicarlo en una Canción» y para culminar hasta el momento sus estrenos nos presentan «Si Ya Sabes Como Soy Para Qué Me Invitas».

Te invitamos a conocer más del trabajo de Kill House a través de sus redes sociales.