KEVIN KAARL LLEGA AL
GRAN RECINTO DE CIUDAD SATÉLITE
CON UNA NOCHE DE BRUJAS
ESTE 23 DE OCTUBRE

KEVIN KAARL se presentará este 23 DE OCTUBRE en una noche especial de Halloween en el GRAN RECINTO DE SATÉLITE; el show será temático de noche de brujas, quien se presente con el disfraz más original ganará una convivencia con Kevin. Los boletos están disponibles a través de arema.mx

El evento contará con todas las medidas sanitarias manteniendo la sana distancia entre los espectadores, se pedirá el uso de cubrebocas durante el show.

«Vámonos a Marte», «San Lucas», «Mujer Distante» y su más reciente sencillo «Es que yo te quiero a ti», son algunos de los temas que los asistentes al concierto podrán escuchar totalmente en vivo, a voz del originario de Meoqui, Chihuahua.

Kevin, también confirma su presentación en el festival más importante de México y Latinoamérica, el Vive Latino 2022 ofreciendo un show único para las miles de personas que asisten a la plancha del Foro Sol.

Tal como lo anuncia KEVIN KAARL en sus redes sociales, la cita es el próximo 23 de octubre a las 20:00 hrs., el acceso es para todas las edades y el uso de cubrebocas es obligatorio durante el show.

Para seguridad de los seguidores de Kevin Kaarl, se contará con sillas que estarán separadas entre sí con una distancia de 1.5 mts. por cada lado. Habrá protocolos de sanitización al ingreso y se cumplirá con el aforo permitido por las autoridades.


Los boletos están disponibles a través de arema.mx los costos van de los $550 zona VIP, la cual incluye un souvenir y $350 en zona oro.