KENIA OS, UNO DE LOS ACTOS MÁS ESPERADOS EN TECATE COMUNA 2022

Por: Martín Rivera

Ha pasado mucho tiempo desde que la música en vivo y en formato de festival no se dejaba apreciar en la ciudad de Puebla, pero todo esto cambiara en unos meses cuando uno de los festivales más grandes y aclamados regrese a la capital poblana. Así es, hablamos del tan extrañado por muchos  Tecate Comuna. 

La baraja de artistas que maneja para su edición 2022 nos presentará una fusión interesante de géneros y música que vale la pena presenciar en vivo. Una de las propuestas más esperadas por los seguidores del festival sin duda es Kenia Os. 

La cantante mexicana se ha posicionado como una de las favoritas por las masas cuando se trata del género pop y urbano, y sin duda es uno de los actos que mantendrán al margen a muchos espectadores del festival.

Canciones como “Joder”, “La Noche”, “Contigo Sí” o “Tsunami”, seguramente son algunos de los éxitos que se escucharan cuando Kenia tome el escenario. También, es muy probable que tracks de su más reciente material de larga duración “Cambios De Luna” publicado en el primer tercio del año, formen parte del setlist que se presente ese día en Tecate Comuna.

Es la Segunda vez que esta artista llega a Puebla en el presente año, eso quiere decir que para los fanáticos que no pudieron disfrutar de su música en vivo, esta es la revancha ideal para que ahora sí puedan disfrutar de Kenia Os y su performance que promete ser uno de los más aclamados del festival.