Kelo McKane nos habla de «Ayúdame a Existir» y planes a futuro

Kelo McKane es un cantautor originario de Reynosa, Tamaulipas. Adoptando lo mejor de los culturas mexicana y estadounidense crea su propio estilo musical, fusionando géneros como: rock and roll, blues, country, norteño, regional, etc. Es así como llega a presentarnos su más reciente sencillo «Ayúdame a Existir».

«Ayúdame a existir» nos lleva a la vulnerabilidad de las personas donde tenemos la necesidad de creer en algo, o alguien para poder encontrarnos a nosotros mismos y unirnos en un camino no solo de tranquilidad, sino de paz total. Muchas veces nos perdemos en nuestros demonios internos, que no vemos la luz al final del camino, tornando todo lo que está a nuestro al rededor de una oscuridad profunda. De repente llega a nosotros frases o pensamientos como “Quiero existir sin tener que gritar” es cuando podemos sacar todo lo negativo y así hundirnos en la paz mental que tanto buscábamos. Tal vez tú te puedas sentir identificado con este sencillo.

«Ayúdame a existir» fue grabada en Peoples Room Studios en el mero corazón de Monterrey, N.L. es una producción de Poncho Herrera Maldonado, Kelo McKane y Ozi Cantú. Ing. Arturo Davalos en el audio, músicos invitados:

Beto Ramos de Jumbo/Costera en la batería, Iván Tamez, ex-guitarrista de Celso Piña (Q.E.P.D.), Ozi Cantú de K.O y además ex bajista de McKane y productor también del tema.

Para saber un poco más del single, nos dimos a la tarea de hablar con Kelo McKane. Esto fue lo que nos comentó:

– ¿Qué es lo que buscas transmitir con «Ayúdame a Existir»?

– ¿Existe alguna anécdota que nos quieras contar sobre este sencillo?

– ¿Cuál fue el recibimiento que le dieron tus seguidores al single? ¿Qué comentario es el que más te dio satisfacción?

– ¿Qué es lo que viene para Kelo McKane el resto del año?

– ¿Qué le dirías a la gente que no ha escuchado tu proyecto para que le den la oportunidad de conocerlo?

Le damos las gracias a Kelo McKane por su tiempo.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES: