Justin Quiles en Tecate Península

Vuelve el festival más importante de la Baja.

Justin Rafael Quiles Rivera, también conocido como J Quiles, es un cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Es considerado uno de los grandes de la escena musical urbana y en 2010, se dio a conocer con el hit Algo Contigo. Para 2011, llega su álbum debut La Formula Musical y en 2014, alcanza el éxito colaborando con J Balvin en el sencillo Orgullo (Remix). Más tarde salen Carpe Diem, La Promesa y Realidad.

Otros éxitos del 2019 fueron: Cristina (ft. Shelow Shaq), Para Enamorar (Remix), Impaciente (Remix) y DJ No Pare (Remix), con Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez.

Comenzó el 2020 con el lanzamiento de La Pared 360 junto a Lenny Tavárez. Luego estreno Quisiera (Remix) con Rafa Pabön y Perfume con Sech y Dalex. También participó en Cuando Amanezca con Nibal y Danny Ocean y estrenó PAM junto a Daddy Yankee y El Alfa.

Sus lanzamientos más recientes son: Porfa (Remix), con Maluma, J Balvin, Feid y otros y iFear con Chris Marshall y Kizz Daniel.

Sin duda, Justin Quiles tiene los mejores remix en la industria latina, viene a poner sazón a Tijuana y a prender esta edición del Tecate Península 2022.