José Madero regreso a Puebla con un sólido sold out en Auditorio Metropolitano

El día de ayer después de casi dos años se aucencia, José Madero llegó a la ciudad de Puebla para deleitar al público con su tour «Canciones Míseras» el cual se vio pospuesto por temas de Covid-19 el año pasado.

Como opener de la gran velada que nos esperaba, Don Tetto, banda de origen colombiano la cual se ha presentado en festivales como Tecate Pa’l Norte, dieron un gran inicio con un show acústico.

En el 2020 José Madero presentaría su último álbum de estudio «Psalmos» pero dada a la circunstancia sanitaria, esto fue imposible, ahora con el nombre de “Canciones Míseras Tour” Pepe regresó a Puebla, donde no solo se escucharon temas de su último material discografico, sino también nuevas canciones las cuales forman parte de su repertorio de «Canciones Huérfanas» todo el público pudo cantar «Invócame», «Teoremas, etc», «Mercedes» y entre otros que estrenó este 2021.

En el setlist también salieron a relucir un par de temas de su antigua agrupación, Pxndx, pero en forma acústica, aquí sonaron: Adheridos Separados, Sistema Sanguíneo Fallido, Nuestra Aflicción.

Uno de los platos fuertes de la presentación de cada artista siempre son sus temas más representativos, así que José Madero no dejo de lado canciones como: Plural Siendo Singular, Sinmigo, Padre Nuestro, Ojalá, Codependientes, etc.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán. Agradecimiento especial a Bacha Promotora por hacerlo posible.

Aquí puedes ver la galería completa: