Jhona Álvarez nos presenta su álbum debut «Un Juego Más»

Jhonathan Álvarez, vocalista y guitarrista de Starlight Avenue nos presenta hoy en día su proyecto solista, el cual tomó forma el año pasado durante el encierro pandemico. Este tiene influencias de José Madero, Green Day y varios músicos más, persigue un estilo de melancolía para su primer álbum «Un Juego Más».

«Un Juego Más» es la ópera prima del cantautor, el cual fue lanzado el pasado 13 de septiembre. «Sombras» fue el primer single que se presentó, donde este busco totalmente que se diferencie su estilo al de su banda Starlight Avenue. Una canción muy rítmica que nos lleva a explorar y sentir el talento que tiene el cantautor. «Muerto Viviente» funge como el segundo single, el cual melodicamente te lleva por un camino nostálgico, que no es para nada malo, al contrario, se disfruta de principio a fin.

Mira el vídeo oficial de Sombras:

Jhona Álvarez menciona lo siguiente sobre «Un juego más»:

El álbum cuenta con 11 canciones que intentan recorrer diferentes contextos melancólicos tomados de vivencias ajenas y personales.

Un juego más es uno de esos discos que no debes de dejar pasar, ya que sus canciones te llevarán por un mar de emociones, que sin duda alguna te podrías identificar con alguna de ellas, y que, musicalmente es muy enriquecedor de escuchar. Te recomendamos clavarte fuertemente con: Cosa De Una Noche, Gabriela, Ven, Sírvete Un Trago, Ahora Estas Con Él.

Disponible en Spotify:

El próximo año seguro será cuando veamos a Jhona Álvarez presentando este material al rededor de la República. Mientras te invitamos a no perderle la pista en sus redes sociales: