Islas presenta el vídeo oficial de «Los Ojos», su más reciente sencillo

La banda liderada por Ricardo Castillo, Islas, presenta «Los Ojos». Una historia romántica donde el intercambio de miradas que atraviesan el alma, la compañía desinteresada en una puesta de sol y la exploración musical es la clave de su relación.

¿Quién no ha terminado flechado a la primera vista con algún desconocido?

La imaginación vuela, y aunque sea por un segundo, ves pasar frente a tus ojos toda una vida a lado de aquella persona misteriosa, de la cual desconoces todo excepto que comparten el mismo espacio en un momento especifico en el tiempo. De esto va el nuevo sencillo de Islas el cual se estrenó hoy con su vídeo oficial.

Este videoclip de “Los Ojos” se representa entre colores alucinantes, destellos, paisajes abiertos y atardeceres con tonos morados, teniendo como protagonistas a un par de jóvenes desconocidos entre sí, pero que al percatarse de la existencia uno del otro, su mente comienza a correr e imaginar, sin ningún miedo, el tipo de relación que podría nacer en ese momento. Sin embargo, aquí entran los miedos: ¿acercarse o no hacerlo? ¿Hablar y dar el primer paso? O solo alejarse, quedándose con la idea de la relación perfecta en tu mente, sin saber que muy probablemente, esa misma historia de amor se está replicando, a través la mirada, en la mente de la otra persona.

Sigue a Islas en sus redes sociales: