INTERMITENTE presentan su sencillo «DMT»

Intermitente es una banda originaria del Estado de México, estos han llevado su sonido a través del rock y post punk. Con sus canciones han logrado llamar la atención de más de uno por sus melodías que abarcan guitarras y sintetizadores, lo que hace vibrar al público que, más sus letras, hacen la combinación perfecta para tener una conexión con ellos. Todo esto se refleja en su sencillo «DMT».

Después de haber presentado en el 2019 su EP debut, «Ecos», y más recientemente su sencillo «Espejo», ahora se alistan para seguir atrayendo a más gente a su secta con «DMT». Se trata de una canción realizada con una intensión enérgica intentando representar a través del nombre el concepto de la música como una droga. Todo esto se siente desde la música que te atrapa en un ciclo vicioso que vas a querer darle play una vez más, además la letra hace que todo tenga sentido al estar cantando una y otra vez «Every word you say».

Para los integrantes de Intermitente la música es una forma de desinhibirse y conectar con distintas sensaciones que los hacen viajar a otro plano, en el que no existen influencias externas, solo sus propias emociones. Siendo así que se utiliza este concepto como cimiento al momento de construir la letra de «DMT».

El sonido que últimamente ha manejado Intermitente tiene una evolución notable a diferencia de su EP. La banda nos develó que su intención durante este año es seguir explorando nuevos horizontes musicales, y que podremos estar al tanto de su evolución mediante próximos lanzamientos.

Te invitamos a seguirles la pista a través de sus redes sociales: