Howless nos presenta «Levels»

Howless es una banda emergente de la Ciudad de México, conformada por los miembros Sara Soto, Karla Ramírez, Dominique Sánchez y Mauricio Tinajero. Ellos nos están presentando su opera prima «Levels».

Este primer single de Howless, da cuenta del constante descubrimiento de la realidad. Una perspectiva donde los niveles de conciencia se entienden por aquellos conocimientos traídos de una o más vidas. El alza de la conciencia más allá del ego, del mundo terrenal y de momentos efímeros por todos experimentados, tendría como fin el arribo al último nivel, a desprenderse, a dejarse ir sin remordimientos de aquellas vidas.

El evocativo track de dream-pop, contienen todo lo indispensable para cuestionarnos: ¿Qué es lo que realmente percibimos? ¿En dónde estamos?

Aspirando a generar su propio sonido, aunque no buscando replicar ninguna fórmula musical contemporánea, Howless conserva valiosos métodos creativos y literatos para poder producir un sonido único. Actualmente la banda se encuentra grabando su primer EP que será lanzado con el sello discográfico estadounidense Static Blooms Records posteriormente este año