Horror, ficción ¿Ahora qué estás pensando? – GXXB presenta la Versión Sangrientx de «BETH»

GXXB es un artista en toda la expresión de la palabra, este está inspirado en las ideas principales de Stefan Gabb. Artista compositor y vocalista. Resonado en la escena punk y rock. Que con su multinstrumentación y polémica imagen non generis, reinventa en un género musical la idea del pop, r&b, folk y rock, con un nuevo sonido.

«La herencia de la música estruendosa y un ritmo que nunca debe parar, está presente»

GXXB es un artista originario de Veracruz. A los 11 comenzó a tocar en vivo. Estudió en la ciudad de Xalapa donde formó parte de la escena musical del estado, logrando más de un reconocimiento. Se convirtió en bajista a la corta edad, su amor por el baile, canto lo han convertido en un performer versátil. Actualmente radica en Ciudad de México, donde todo lo antes mencionado lo han llevado a presentarnos su ópera prima «BETH»

«BETH» ha sido el primer sencillo oficial de GXXB. Una obra inspirada en un documental lleno de buenas críticas, Child of Rage (1992) el cual nos cuenta el impactante vuelco de la «niña psicópata» que quiso matar a su familia, Beth Tomas. En este tema podemos ver una conexión entre la lírica y la música; mientras que la letra te lleva al punto de decirte «Horror, ficción ¿Ahora qué estás pensando?», los arreglos musicales hacen que sientas en carne propia lo que el artista está plasmando, un tono que hara recordar una de tus peores pesadillas, o bien, te hará sentirte en una (en el buen sentido de la palabra) mientras mueves el cuerpo y te dejas llevar por la canción. La experiencia de escucharla por vez primera es más que disfrutable para cualquier escucha casual.

Por su parte, el vídeo oficial cuenta con dos versiones, una de ellas estrenada el día de hoy, la cual es una Versión Sangrientx, esta tiene una violencia medida que aún sigue conectada totalmente con la letra, y que transita por la cinematografía del terror. En este lanzamiento se puede apreciar en su totalidad los dotes artísticos de GXXB. En él el escenario viviente evoluciona para conectarse con el slasher makeup y el desenlace de la canción.

Este lanzamiento fue co-producido Vostok México. Te invitamos a ver la Versión Sangrientx ya disponible.

Síguelos en sus redes sociales: