Gwen Stefani regresa a México

Gwen Stefani regresa a nuestro país como parte de la primera edición del Festival Tecate Emblema.

La cantante originaria de Estados Unidos, regresará después de tres años, donde en el 2019 se presentó en el festival Machaca en Monterrey.

La primera vez que la cantante se presentó en nuestro país fue en el año 2007 como parte de la gira «The Sweet Escape Tour», donde expresó su emoción por presentarse frente a sus fans mexicanos.

Gwen Stefani fue parte fundamental de la banda No Doubt, desde 1986 hasta el 2003, posteriormente lanzó su primer disco solista Love. Angel. Music. Baby. en 2004, donde su primer sencillo «What You Waiting For?» obtuvo la primera posición en las listas de popularidad en Latinoamerica.

En el 2006 lanza su segundo disco The Sweet Escape, donde encontramos una variedad de ritmos como el dance, pop, hip hop y reggae.

Después de una pausa, en 2016 lanzó This Is What the Truth Feels Like, teniendo como primer sencillo del álbum fue «Used to Love You».

Su último material fue el álbum You Make It Feel Like Christmas, el cual cuenta con la colaboración del cantante Blake Shelton.

Entre otros proyectos que se presentarán en el Festival Tecate Emblema destacan Backstreet Boys,  CHVRCHES, Diplo, Gwen Stefani, Kali Uchis,  Morat,  Sebastián Yatra, Sech, y más.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.