Girl Ultra dará gira en México donde presentará su nuevo álbum

Con una propuesta diferente, la cantante, creativa y escritora Girl Ultra, anunció su gira de conciertos, la cual realizará por México y USA, teniendo en estos la participación de invitados especiales.

De su nuevo material, gira e invitados

Salida de la escena emergente, Girl Ultra, se ha distinguido por su mezcla del R&B y rock alternativo, colocando varios sencillos en el radar musical. Ahora pronta a lanzar su nuevo EP titulado “El Sur” con salida el 29 de este mes, también se prepara para arrancar una gira de 11 conciertos en México y 23 para USA.

Además de interpretar sus éxitos: Amores de droga, Punk, Ella tú y yo, Rosas, Llama, Fuera de lugar, Ojos negros, Pena, Escarlata y Duele; también contará en algunos conciertos con la presencia de invitados especiales como Noah Pino, Foudeqush, Kalifrn, Shark Camp entre otros.

En cuanto a las fechas y conciertos en nuestro país, arranca el 22 de abril en Tlaxcala, al día siguiente se presenta en Toluca, el miércoles 27 de abril en Monterrey, el 28 en Saltillo, el viernes 29 en Torreón, el jueves 5 de mayo en Foro Indie Rocks, CDMX, al día siguiente en Morelia, el 7 de mayo en Guadalajara, el jueves 16 de junio en Pachuca, el viernes 17 de junio en Puebla, el 18 en Querétaro.