GIRL POWER Y POP ROCK SE APODERAN DE FORO INDEPENDENCIA

Texto y Fotos: Keyla Yus

Después de una noche lluviosa nos preparábamos para recibir a dos hermosas y talentosas chicas Andrea Franz y Tessa Ia quienes llegan a nosotros gracias a la gira de Circuito Indio como parte del Ciclo Tres.

El público ya esperaba afuera de las puertas de Foro Independencia el ingresar,había gran asistencia esta noche,siendo un show para todas las edades podías ver fans de todas las edades.

Luces ultravioletas en el escenario seguido de un coro dio paso a la gran banda que acompañaba a Andrea Franz quién subió al escenario dando inicio al show con un prendido intro.

0131.1

La canción “We´ve Met “fué la primera en sonar y hacernos bailar,todo parecía encajar perfectamente,las luces,la armonía de los coros,los platillos de la batería,el potente bajo en manos de Ana Cristina, riffs de guitarra y la dulce voz de Andrea, nos enloquecía nota tras nota.

0131.2

Con un setlist variado entre el cual estaban los temas “Baby,Come Close”,”Stupid Nerve”,”Future Friends”  y otros en español como “La ciudad” y “Disculpa”  Andrea nos hizo bailar al ritmo de su sad pop rock.

Feliz nos presentó a su fiel amiga y compañera de vida Debbie la rockera, groupie de la banda desde sus inicios.

0131.3

 En lo personal el proyecto de Andrea Franz es algo que vale la pena conocer,sus canciones tienen un trip que te lleva a otro mundo,es como drogarte con su música y el público se dió cuenta de ello esta noche,con letras tristes pero con un potente sonido.

0131.4
0131.5

Después de quedarnos prendidos con el show de Andrea Franz ,los asistentes impacientes coreaban el nombre de Tessa, entre gritos y aplausos,la banda subió al escenario y el tema “Búfalo” empezó a sonar y en medio de la oscuridad unos lentes oscuros se reflejaban combinados con unos pasos de baile al ritmo de la música Tessa Ia apareció,los gritos de los asistentes se hicieron escuchar y eufóricos cantaban.

0131.6

 Era imposible no entregarte al show junto con el resto del público,era como si te transmitieran su energía canción tras canción,grito tras grito y baile tras baile.

Si algo caracteriza a Tessa es su sencillez y el interactuar con sus fans,quién feliz les recibía sus regalos,y enviaba besos desde el escenario seguidos de “Te amo”

0131.7

Tessa nos venía presentando temas de su reciente albúm “Correspondencia”  del cual se desprenden temas como “Circo” ,”Cerdo” ,”Cascabel” y “Ultravioleta” del que ha estrenado video hace poco.

Sus canciones llenas de poesía y ritmos variados nos demuestran que además de ser una talentosa actriz,es una gran compositora.

0131.8

Sin duda una de las canciones favoritas fué “Acicálame” , los asistentes cantaron a todo pulmón junto a Tessa, acercándonos  ya al final del show, Tessa agradeció a sus fans por ser tan lindos con ella,por los halagos y regalos (entre ellos el brasier que le aventó una chica) e invitando a todos a tomarse una foto con ella y charlar un poco al final el show.

Dando cierre al show con el tema “Antigris” como encore.

Sin duda uno shows en el que se notó la conexión que había entre el artista y el público.

Agradecemos nuevamente a Circuito Indio por traer tanto talento al alcance de cada una de nuestras ciudades y así darle a conocer al público nuevas propuestas musicales,así como también a Foro Independencia por brindarnos sus instalaciones para que esto sea posible.

0131.9
0131.10
0131.11
0131.12
0131