GIMME THA TECATE COMUNA

Estamos a poco más de dos meses para que Puebla vuelva a tener la experiencia de albergar una edición más de una de los festivales más importantes de los últimos años en esta ciudad, hablamos del Tecate Comuna.

Una de las bandas headliner más esperadas para la audiencia es Molotov, ya que gracias a la sátira impresa en sus canciones y sumándole el buen manejo de la instrumentación musical, la banda oriunda de la Ciudad de México que ya cuenta con una trayectoria de más de 25 años, se hará presente ante los poblanos para reafirmar el por qué es una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público mexicano.

La banda intérprete de éxitos como “Frijolero” y “Gimme Tha Power, se presentará en la fecha doble que tiene el festival Tecate Comuna después de una ausencia larga en la capital poblana. Como un acto comprobado que nunca falla ni deja que desear, Molotov recorrerá una discografía que seguramente pondrá a saltar y a corear letras que se han transformado en himnos para sus contemporáneos.

Molotov en la actualidad ha pisado el estudio para liberar “No olvidamos”, canción estrenada el pasado mes de abril y con la cual reactivaron actividades en el presente año después de haber vivido la experiencia de un “desenchufe” que ofrecería un giro a algunos de sus sencillos más memorables, dejando así en claro que la música puede no siempre tener una sola manera de presentarse.

Todavía estás a tiempo de conseguir una entrada para que no te pierdas este próximo 22 y 23 de octubre a Molotov y muchas propuestas más que darán de que hablar en esta nueva edición del festival Tecate Comuna.