Gilberto el Valiente nos presenta «Mala Suerte»

En el año 2017, en la Ciudad de México se formó un proyecto fresco de rock, quienes han logrado compartir escenario con bandas como Lola Club, Rubytates, Say Ocean, Beta o Technicolor Fabrics.
Este año, y después de soltar el sencillo «Sofía», Gilberto el Valiente nos presenta «Mala Suerte», cación que da nombre a su primer disco, con la que nos hablan del amor como un juego de azar, donde podemos apostar todo para poder estar al lado de la persona que nos hace sentir como si ganaramos el premio mayor al tenerle a nuestro lado, todo esto combinado con un ritmo fresco y bailable y un video sencillo y cautivador.

“Con “Mala Suerte” se compara el amor con los juegos de azar y nos da a entender que muchas veces uno puede perder pero se debe seguir jugando hasta ganar.”
                                                        –  Gilberto el Valiente
Este duo presentará el disco «Mala Suerte» este próximo sábado 26 de febrero en el Multiforo 246 ubicado en Querétaro 246, Col. Roma Norte, siendo esta una presentación que promete dar a los fans una nueva perspectiva. Consigue tus accesos a través de Boletia.
No olviden seguir a Gilberto el Valiente en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.