Gardann presenta su primer single «TÚ DECIDISTE»

Gardann es una agrupación que nace en CDMX el 2019. Actualmente la banda se encuentra promocionando su primer single «Tú Decidiste».

Gardann son: Ángel Fragoso (voz y guitarra), Ángel Arrazola (bajo), Annie Arana (voz y guitarra), Jese Fragoso (batería).

Con una propuesta bastante llamativa, Gardann llega con un sonido pop, rock e influencias de funk. La naturaleza de ellos es darle un un giro a la música con toques de otros géneros que, a su vez hacen una banda fresca lista para demostrarnos de lo que están hechos, prueba de ello es su primer sencillo «Tú Decidiste». La primicia de este single es llevarnos a una situación que más de uno ha vivido; el querer a una persona y al final no ser correspondido de la misma forma. En momentos se siente esa química que irradia en ambos polos, crees estar con la persona correcta, un día para otro todo cambia al punto en que el otro te desconoce, rompiendo el lazo que tú creías especial. Puedes sentir la canción como un tipo de libertad al cantar “Porque no puedo, y ya no quiero… ¡Sufrir más!”.

«Tú decidiste» llegó acompañado de un video oficial donde se nota la química que la banda tiene, que a pesar del tiempo, parece que han estado juntos desde hace años (como proyecto músical), esto hace que sea vistoso y sobretodo; nos apetece verlos en vivo.

La banda nos menciona el sentimiento que les deja tener su primer sencillo rodando en plataformas musicales:

Más que sentimiento es satisfacción, es de ya poder enseñar el material que traíamos ya desde hace algunos meses. Estamos contentos con la gente que lo ha escuchado pues ha habido muchas reacciones muy buenas. Es muy emocionante para nosotros que ya hayan escuchado «Tú Decidiste». ¡Estamos muy felices!. – Ángel Arrazola

Al preguntarles si es que «Tú Decidiste» esconde alguna anécdota, historia, o algún momento que la banda haya disfrutado nos comentaron:

La canción está escrita por una situación en la que todos nos hemos visto envueltos; donde nosotros amamos a alguien y esa persona nada más está jugando con nosotros aunque haya una historia de ambas partes.

Hay una anécdota detrás del vídeo. Cuando estábamos grabando hacía muchísimo frío, apenas habíamos dormido una hora, creo que no se nota tanto en el vídeo (risas) estamos todos «muertos» y además, en una de las escenas del vídeo, adentro de un amplificador se nota que hay unas galletas (risas). Eso fue algo muy divertido. – Annie Arana

🔴 MIRA EL VÍDEO OFICIAL DE TÚ DECIDISTE:

🔴 ESCUCHA TÚ DECIDISTE EN SPOTIFY:

Ya con un sencillo como carta de presentación, es evidente que vendrán más planes para Gardann. Esto nos mencionaron sobre lo que vendrá más adelante:

A inicios de abril saldrá el siguiente single y en julio se espera sacar el Ep de 5 canciones, lo increíble es que ninguna de las canciones tiene parecido una con la otra, es como una cajita felíz, no sabes que sorpresa te puede tocar.
Justo ahora estamos trabajando en la mezcla de la siguiente canción, así que esperenlo. – Jese Fragoso

Por último, Gardann finalizó diciendo el porqué deben escuchar este proyecto tan prometedor:

Personalmente sentimos que hay mucha música que tiene estructura comercial, que está muy bien, pero nosotros estamos creando música comercial que le da más importancia a la parte armónica y peso a los instrumentos, si la gente presta atención, se perciben muchas cosas en la canción y así será en las siguientes. Diría “para aquellas personas que prestan atención a los detalles, esto es para ustedes”. – Ángel Fragoso

SIGUE A GARDANN EN SUS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS MÁS SORPRESAS QUE NOS TENDRÁN: