Gardann nos presenta su segundo sencillo «Break The Curse»

Gardann es una agrupación que nace en CDMX el 2019. Actualmente la banda se encuentra promocionando su segundo sencillo «Break The Curse».

Gardann son: Ángel Fragoso (voz y guitarra), Ángel Arrazola (bajo), Annie Arana (voz y guitarra), Jese Fragoso (batería).

A mediados del mes de febrero te presentamos en ‘Puro Rock’ a Gardann, banda que nos sorprendió por el sonido y matices que ellos le ponen a este proyecto tan prometedor. La naturaleza de ellos es darle un un giro a la música con toques de otros géneros que, a su vez hacen una banda fresca lista para demostrarnos de lo que están hechos, esto se demuestra una vez más en este nuevo single «Break The Curse» el cual llegó acompañado de un vídeo oficial, este se encuentra grabado de una forma tan profesional que te quedarás hasta el final para poder ver el desenlace.

Annie Arana (vocalista) se inspiró en una de sus series favoritas para poder crear este sencillo. Su inspiración fue la serie “Wynonna Earp” la cual tiene una historia muy interesante donde su protagonista Wynonna Earp y también tataranieta del afamado marshall Wyatt Earp, adquiere los superpoderes necesarios para devolver a los revenants, los forajidos reencarnados asesinados por Wyatt, al infierno. Usando el arma mágica de su tatarabuelo «Peacemaker». Wynonna intenta romper la maldición de su familia mandando a los demonios a donde pertenecen. Si eres seguidor de la banda, te darán ganas de ver la serie, y viceversa; si eres seguidor de la serie, te darán ganas de escuchar este single. También Annie nos mencionó esto:

Gardann se encuentran contentos con este lanzamiento, y creen que sería bueno darle un relanzamiento al sencillo pero doblandolo al español.

🔴 ESCUCHA EL SENCILLO EN SPOTIFY:

🔴 MIRA EL VÍDEO OFICIAL EN YOUTUBE:

Anteriormente en una entrevista ellos nos mencionaron que estarán estrenando su primer EP a mediados de año, y que ninguna canción se encuentra entrelazada, cada una tiene una historia diferente que harán que te sientas como al abrir una «cajita feliz» no sabes que te tocará.

GARDANN TE INVITA A ESCUCHAR SU PROPUESTA Y A ESTAR AL PENDIENTE DE PRÓXIMOS LANZAMIENTOS:

Personalmente sentimos que hay mucha música que tiene estructura comercial, que está muy bien, pero nosotros estamos creando música comercial que le da más importancia a la parte armónica y peso a los instrumentos, si la gente presta atención, se perciben muchas cosas en la canción y así será en las siguientes. Diría “para aquellas personas que prestan atención a los detalles, esto es para ustedes”. – Ángel Fragoso

SIGUE A GARDANN EN SUS REDES SOCIALES: