Felicidad, colores, fiesta y amor en el álbum de DiscoRec «Zero Normal, Vol. 1»

DiscoRec es una banda originaria del Estado México, la cual incluye sonidos como el indie, rock, pop, alternativo en su propuesta. Están conformados por tres talentosos músicos: Alan (Guitarra), Fernando (Bajo) y Jesús en (Guitarra)

El día de hoy la agrupación estrenó su primer EP, este lleva por nombre Zero Normal, Vol. 1, el cual es un compilado de las canciones que nos han presentado desde el año pasado, empezado por «La Magia». El álbum plasma todo tipo de sentimiento con el cual te podrás identificar a la primera, ya que tiene un poco de motivación, felicidad, colores, fiesta y amor. Haciéndolo una obra digna de escuchar para cualquier melomano.

Este álbum vendrá con una segunda parte, la cual se irá desglosando al rededor del próximo año. Para esto ellos comentan:

Las dos partes tendrán una portada dando una idea general de frases y cosas que dicen las letras, no tan minimalista ni tan abstracto, sino, algo que cada día se ve, pero no se observa, hay cosas más allá de todo y esa es parte del mensaje que queremos dar con este primer disco

El álbum marca un gran comienzo para la banda, ya que nos lleva a explorar diferentes sonido y variantes que la ellos ha optado por poner en cada canción, dejando que estás dejen una huella en ti cada que les des play, o simplemente, que te identifiques con una de ellas. Para esto agregan:

Sentimos que cada canción plasma ciertos colores y alegría muy peculiar para cada persona que las escucha, tienen ideas muy abstractas si las ven desde el punto que se fueron escribiendo, aunque la mayoría tienen esa parte de amor, de desamor, de la vida, de la fiesta, etc.

Escucha aquí Zero Normal, Vol. 1

Si te gustan bandas como The Kooks, Surf Curse, Hipo Campus, etc, DiscoRec será una propuesta que no debes de dejar pasar. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: