Fármacos presenta “Humedad” previo al estreno de su nuevo álbum “Manual de una pérdida”

Por: Alison Guerrero

Con un sonido fresco y un poco diferente a lo que nos tenían acostumbrados, la banda chilena Fármacos anuncia el último adelanto de su tan esperado disco “Manual de una pérdida” que llegará a nosotros el 27 de agosto y constará de 15 canciones.

Humedad se une a “Tú detrás de todo” y “Cuando hablo de ti” para darnos el preámbulo de lo que será el nuevo material.

Si bien la banda es conocida por sus letras melancólicas, esta vez apostaron por algo un poco más experimental, sumando a los sonidos de los ya característicos sintetizadores, la presencia de un trombón, dando como resultado una canción animada y pegajosa que se te queda grabada al instante e incita al baile. La letra, es un equilibrio ideal entre lo metafórico y lo fantasioso, explicando el deseo de estar con alguien, así que es perfecta para dedicar o proponer. La composición estuvo a cargo de Diego Ridolfi, vocalista de la banda y la producción de Cristián Heyne, que además de su carrera como músico, ha producido para algunos de los artistas más representativos de Chile.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un video oficial en Youtube, que es visualmente sexy sin perder la estética sutil pero atrevida que nos ofrece la canción.

🔴 Mira el vídeo oficial en YouTube:

🔴 Escucha el sencillo en Spotify:

🔴 Sigue a Fármacos en sus redes sociales: