ESTRENA VONDRÉ NUEVO SENCILLO

Por: Margil Zapata.

Liderado por la multinstrumentista Ana Cristina Espinosa, el proyecto musical oriundo de la Ciudad de México, Vondré, regresa con un nuevo vídeo musical que acompaña su último sencillo: «Se Trata de Ti».

Para efecto de este videoclip, grandes talentos trabajaron en sinergia como la intérprete mexicana Fer Casillas y el fotógrafo Marcelo Quiñones, mismo que cuenta con Bengala, Camilo Séptimo, Ruido Rosa. Además, el ilustrador y tatuador Manuel Fermont estuvo a cargo de la creación del arte.

Siendo lanzado el pasado 5 de marzo, a este tema se unió «Detente Un Minuto Ahí». Este estreno doble marca el tercer adelanto (siendo «Blanco y Negro» canción que les precede) de la primera producción musical de Vondré: Animal, misma de la que ya se ha desvelado contendrá 10 temas.

“«Se Trata de Ti» es un tema que nos envuelve en un ambiente de ira y terror, un ruido que parece provenir de lo más profundo de los túneles del metro, en donde habitan todos los seres que solo aparecen en leyendas urbanas”, comenta la artista referente al nuevo corte.

🔴ESCUCHA «SE TRATA DE TI»:

🔴ESCUCHA «DETENTE UN MINUTO AHÍ»: