ESTOY AQUÍ, EDGAR OCERANSKY OFRECE RUEDA DE PRENSA RUMBO A SU PRESENTACIÓN EN PUEBLA

Reseña: Martín Rivera Estrada

Fotos por: Israel Luna

El cantautor mexicano Edgar Oceransky arribó a Puebla para celebrar una rueda de prensa referente a su presentación que se llevará a cabo el día 17 de febrero en el C.C.U de la capital poblana.

La rueda de prensa tuvo lugar en las instalaciones del Forum Coffe de la noria en punto de las 6:30 pm y en dicho espacio, pudimos saber más detalles sobre la gira que actualmente está promocionado el oriundo de Ciudad de México.

Oceransky se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio “Estoy Aquí – 20 Años” el cuál, cuenta con una recopilación de sus éxitos más importantes de manera re visitada y con colaboraciones de diversos artistas. 

Además, nos dio un adelanto de lo que se podrá presenciar en las próximas fechas de su gira, presentando este último corte discográfico y también, regalándonos canciones varias de su basta discografía como cantante.

En la ciudad de Puebla, La gira “Estoy Aquí 20 Años” hará escala el próximo jueves 17 de febrero en las instalaciones del complejo cultural universitario.

Los boletos de este evento los puedes adquirir por medio de la página de eticket.mx y en las instalaciones del complejo.

Es un evento único que no puedes perderte y que puedes esperar pronto en tu ciudad.

Gracias a Bacha Promotora por la oportunidad