ENTREVISTA: Yayo Gonzalez nos habla sobre su próximo show en Puebla y planes a futuro

Hace dos décadas Yayo pisó por primera vez tierras aztecas persiguiendo el sueño mexicano. Tenía 18 y, mochila al hombro, viajó con un amigo a la CDMX con la intención de quedarse a vivir.

Yayo González es director, compositor y cantante de Paté de Fuá, una banda que mezcla estilos musicales como jazz, tarantelas y tango. Después de haber festejado el aniversario de Paté de Fuá en el Teatro Metropolitan, Yayo emprenderá el viaje para presentarse en Sala Forum el próximo 18 de junio. Para saber un poco más sobre este show y planes a futuro, Yayo nos regaló una entrevista. Este nos mencionó:

¿Qué nos espera de el show que darás en Puebla este 18 de junio? Sé que es un show más íntimo, entonces de alguna forma tendrás el placer de convivir más cerca de tus fans:

¿Cómo se prepara Yayo antes de un show?, ¿Existe un tipo de ritual?:

En un post en instagram ví que decías que tocarás un par de canciones inéditas, ¿Estas en algún momento saldrán con Paté de Fuá?:

Paté de Fuá hizo un show de aniversario en el Teatro Metropolitan hace poco, ¿tienen pensando dar una gira y si es así, llevar este show a Puebla en un futuro próximo?, ¿O se concentrarán por el momento en otras cosas como banda?:

Por último, me gustaría que le dieras unas palabras a tus fans para que asistan este 18 a Sala Forum y no perderse tu show:

Agradecemos a Yayo Gonzalez y te invitamos a adquirir tus boletos para este show en: www.taquillacero.com