Entrevista: Pehuenche nos presenta “Vida Ventura” rumbo al Festival Marvin

Entrevista por: Adelina Gonzales

Después de lanzar «Brillando», uno de sus sencillos más luminosos junto al artista español Carlos Sadness, tema que tuvo un especial recibimiento por los fans que lo ha llevado a registrar más de 100k en su primera semana de lanzamiento y más de 8.8 millones de reproducciones en su video en Facebook, Pehuenche ahora está listo para ofrecer otra cara en este su nuevo álbum «Vida Ventura».

En camino al Festival Marvin tuvimos la oportunidad de hablar con Pehuenche sobre este lanzamiento y sobre su participación en el fest. Este nos comentó:

¿Cómo te fue para ti grabar el álbum “Vida Ventura? El proceso creativo para iniciarlo, grabarlo y terminarlo.

Pehuenche- Fue un proceso de pandemia, unas canciones obviamente duraron más que otras, unas se quedaban estancadas y otra salían en días, fue un proceso algo complicado, pero por fin acá tenemos a la vuelta de la esquina el álbum.

¿Qué podemos esperar del video de “La flor en tu puerta”?

Pehuenche- Pues, esperen algo dirigido, grabado y editado por mí, (risas) yo produje este video, yo salgo en el video y todo básicamente fue hecho por mí, con una film, salió algo natural y espero les guste mucho, sale el mismo día que el álbum, entonces estén preparados.



¿Cómo te estás preparando para el show de presentación del disco?

Pehuenche- Es algo que tiene tiempo anunciado y desde entonces se ha trabajado, se ha estado ensayando y preparando, estoy muy feliz, nervioso y agradecido con esto, es un show muy completo y preparado con todo el set list de “Vida Ventura”.


¿Qué sorpresas podemos esperar de tu presentación en el festival Marvin?, ¿Cómo te estás preparando para este show?

Pehuenche- Pueden esperar algo como la presentación de” Vida Ventura”, claro habrá más sorpresas por ahí, pero es la misma preparación que estoy teniendo para el show de presentación y este, será casi lo mismo. A mí me toca presentarme en la modalidad Online, pero no quita que será igual de increíble que la presentación de mi disco. Espero poder verlos por ahí. Estoy muy emocionado por esta presentación.

¿Qué viene para Pehuenche este año?

Pehuenche- Claro, pues la presentación del disco, Festival Marvin, un pequeño tour se tiene planeado, visitaremos ciudades aquí en el país, seguir trabajando en nueva música y ver qué se viene, ¿no? Esperemos que sucede con la salida de “Vida Ventura”. Pero por supuesto que se tienen cosas planeadas para este año.

Agradecemos a Pehuenche por su tiempo. Te invitamos a seguirlos en redes sociales: