Enrique Bunbury regresa a México en 2022

Tras unos meses de ausencia de los escenarios, debido a la pandemia de Covid-19, que azotó a todo el mundo, el cantante zaragozano, Enrique Bunbury, de la mano de OCESA, la principal promotora de México y América Latina se encuentra más que listo para retornar a nuestro país de manera presencial para ofrecer una serie de conciertos por importantes plazas de la República Mexicana. La preventa Citibanamex, para todos estos shows, se dará los días 29 y 30 de junio. Mientras que la venta general arrancará el 1º de julio.

Su gira por territorio nacional dará la patada inicial el sábado, 29 de enero, en el paradisiaco Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial. Dos días más tarde, 1º de febrero, la euforia “bunburiana” se vivirá a tope en el Velódromo Internacional de Xalapa. 48 horas después, 3 de febrero, el Auditorio GNP Seguros de Puebla lo contemplará en su máxima expresión. Para el 5 de febrero, el aragonés errante llegará al suroeste del país para poner a cantar a todos sus fans de Oaxaca. Aquí tendrá como punto de reunión el Auditorio Guelaguetza. El 8 de febrero, el Teatro de Morelos de Toluca cantará a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Posteriormente, su intensa gira hará una escala importante en la CDMX. Así que el 11 de febreroBunbury, se reencontrará con su fiel y ardiente público de la capital mexicana en uno de los recintos más importantes del país, el Palacio de los Deportes. Asimismo, el 15 de febrero la Sultana del Norte vivirá una noche bohemia con Enrique en el Auditorio Citibanamex. Las próximas paradas del español serán el 17 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí19 de febrero en la Plaza Monumental de Morelia23 de febrero en el Teatro Telmex de Guadalajara y cerrará con broche de oro su tour, el 26 de febrero, en el Centro de Congresos de Querétaro.

Para estos recitales, aparte de tocar y entonar sus memorables hits, Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos Curso de Levitación Intensivo y Posible. Por otro lado, la pandemia ha permitido que su creatividad continué a flor de piel y para ello, Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música. Cabe mencionar que comenzará a escribir nuevas canciones para un próximo álbum, que seguramente verá a luz en el 2022, así como promete publicar su primer libro de poesía.