Enanitos Verdes en Oaxaca.

Fotógrafa : @Emmyphotography13
Redactor: @davidmatias_db

El domingo 15 de Mayo Los Enanitos Verdes llegaron a tierras Oaxaqueñas como parte de su Gira México 2022 en la cual están visitando diferentes estados de la República mexicana.

Fue el auditorio Guelaguetza el encargado de recibir a la banda de Rock argentino la cual deleitó a miles de fans de diferentes edades los cuáles han conseguido gracias a sus más de 40 años de trayectoria.

Por más de dos horas Los Enanitos Verdes llevaron a sus fans a través de un viaje de nostalgia tocando sus grandes éxitos como “El Extraño del Pelo Largo”, “La Muralla Verde”, “Luz de Día”, “Lamento Boliviano”, temas los cuales levantaron al público de sus asientos para bailar y cantar junto a la banda, cerrando la noche con “Tu Cárcel” uno de sus más grandes éxitos.

“Gracias Oaxaca, estar Justo aquí en este lugar tan mágico y tocar bajo un eclipse lunar, ni Pink Floyd se ha dado este gusto”, fueron las palabras que escribió el líder de la banda Marciano Cantero en sus redes sociales para resumir la noche y agradecer al público Oaxaqueño por toda la energía y cariño.

Galería completa aquí: