EN CATHARSIS CON BEFORE A LIFE

INFLUENCIADOS POR EL PUNK ROCK, BEFORE A LIFE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PROMOCIONANDO SU MÁS RECIENTE SINGLE “CATHARSIS” TEMA INCLUIDO EN SU ÁLBUM “MI ÚLTIMO INTENTO“.
INTEGRANTES: GUSTAVO MARTÍNEZ (BATERÍA), EDUARDO ISSASI (VOZ), ALAN MORALES (GUITARRA), JONATHAN REYNA (BAJO), CARLOS SERVIN (GUITARRA).

Before a Life es una banda que desde su nacimiento en el 2013 ha ido evolucionando, una evolución que la han ido manejando perfectamente y que a finales del 2015 harían el proyecto más formal, todo esto para darle un crecimiento al proyecto que se vería reflejado años posteriores.

Este veinte-veinte la banda nos presenta lo que es su más reciente álbum titulado “Mi Último Intento”. El álbum se presentó en su ciudad natal, Querétaro, que con un sold out brillaria la banda como estelar de la noche.

A pesar de las adversidades que se empezaron a venir un mes después de la presentación de su álbum, Before a Life no ha dejado de sorprendendernos. La cuarentena no para el punk rock que corre por las venas de los integrantes, el pasado 19 de junio nos presentaron su más reciente single titulado “CATHARSIS”, el tema cuenta con un vídeo oficial muy bien dirigido, que con una muy buena historia dentro de él, nos irá diciendo poco a poco que; aún podemos rescatar y reparar algún daño antes de que sea demasiado tarde, porque “Volveré a estar bien (escúchame), y continuaré.”

• MIRA EL VÍDEO OFICIAL DE CATHARSIS:

En la historia de la banda hemos tenido un montón de experiencias que los han hecho crecer, una de ellas el cambio de nombre que hoy podemos ver que al final fue para bien. Han tocando a lado de bandas como TolidosAurumSay OceanAllison, entre otras más, tocando en alguno de los venues más conocidos en la CDMX como lo son el Pasagüero, y el extinto Caradura.

Su actual álbum cuenta hasta la fecha con cinco sencillos, siendo CATHARSIS este último, pero también resaltando los singles pasados que han ido conformando este viaje por “Mi Último Intento”. Puedes ver los vídeos de cada uno de ellos en YouTube.

ESCUCHA SU ÁLBUM MI ÚLTIMO INTENTO:

Con un montón de experiencias, shows, sencillos, la banda se prepara seguir sorprendiéndonos en lo próximo que vendrá con ellos, mientras te invitamos a estar atento a sus redes sociales y seguirlos:

FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY | YOUTUBE