En búsqueda de uno mismo – Uriel Izardui presenta El Náufrago

Uriel Izardui es un cantautor originario de Puebla. Este empezó su carrera solista en el 2019 después separarse de su banda para lograr concretar un mejor sonido y una identidad músical que se ha ido forjando hasta lo que hoy en día es su más reciente sencillo «El Náufrago».

Todos alguna vez hemos pasado por ese lapso de ser un náufrago, el cual se encuentra perdido entre las olas del mar, buscando una sola razón, encontrarnos a nosotros mismos para salir del naufragio mental en el que nos encontramos. De eso va esta canción, la cual con un tono bastante amigable que roza bastante bien los tonos del folk, te lleva poco a poco a que te encuentres. Si estás pasando por una situación donde te sientes pérdido y sin rumbo fijo, este sencillo será una buena razón para levantarte. Sin embargo, si pasas por todo lo contrario, esta fungirá para que sigas siendo el capitán de tu propio barco.

Para saber un poco más sobre este sencillo Uriel Izardui nos comentó:

El Náufrago la compuso Eve Fernández. Esta habla de encontrarse a uno mismo, de superar ciertas cosas. Eve la compuso en una etapa donde yo estaba pasando por muchas cosas difíciles de la vida. Él ha sido mi amigo de muchos años, y obviamente sabía la situación por la cual estaba atravesando, tanto familiar, como económica y sentimental. Entonces yo estaba un poco mal. Él (Eve) sabiendo todo esto, me envió una canción, la cual era este tema (El Náufrago) y desde el primer verso me cambió la vida.

Me ayudó mucho a superar varias cosas que yo estaba pasando en aquel entonces. Eve me regaló la canción, entonces le dije que si podía grabarla, él me comentó que sí. Lo invite obviamente a cantarla conmigo porque también soy muy fan de él.

Así nació El Náufrago.

Escucha El Náufrago en plataformas musicales:

Con una carrera músical que lo ha llevado a sonar en países como Perú, Argentina, colaborar con músicos como Antonio Niram, creemos que es tu oportunidad de escuchar a Uriel Izardui y dejarte llevar por cada una de sus canciones. Síguelo en redes sociales: