EMPERADOR ANIMAL van con TODO, hoy presentan CONTRATORMENTAS su nuevo single

Luego de presentarnos ya dos sencillos, Arturo Olivares y Augusto Orona, mejor conocidos como Emperador Animal, llegan con su más reciente single titulado «Contratormentas». Todo esto en camino a su álbum debut.

No es sorpresa de nadie lo que Emperador Animal ha logrado hacer en este corto tiempo, ya que con «Estela» y «Tus Pistas En El Mar» han logrado llamar la atención de nuevos escuchas y medios especializados, los que ya están al pendiente de cada nuevo lanzamiento y/o noticia sobre la banda. En esta ocasión nos emociona saber que su primer álbum va tomando forma, y está vez se une a la familia Contratormentas.

Las relaciones amorosas a veces se tornan oscuras, es como si una tormenta que no para está encima de nosotros, pese a todo luchamos contra las adversidades, las dudas que llegan, etc. El aún amor que existe y el deseo de querer continuar se vuelve el mecanismo que nos regresa la calma. Sin miedo a lo que venga la búsqueda de ser felices siempre llega. Sobre esto trata Contratormenta; de estar unidos cuando sentimos que el amor no ha sido forzado, y que, a lado de nuestra pareja podemos continuar para brindarnos a ambos un futuro prometedor.

Te invitamos a reproducir este sencillo en Spotify o tu plataforma favorita.

Cada vez estamos más cerca del álbum debut de Emperador Animal, para no perderte de este lanzamiento te invitamos a unirte a su familia y seguirlos en redes sociales: