Emperador Animal nos presentan el vídeo oficial de Tus Pistas En El Mar

Emperador Animal es una agrupación compuesta por los amigos y talentosos músicos, Arturo Olivares y Augusto Orona, que el pasado 1 de abril nos presentaron su sencillo debut «Tus Pistas En El Mar».

«Tus Pistas En El Mar» es una canción energética como la vibra de la misma banda, la cual busca con riff poderosos y una letra clara e inolvidable dejar huella en la escena del rock mexicano. Hoy el single estreno su vídeo oficial. Esta creación visual busca plasmar, literalmente, lo que fue el nacimiento de la banda. Recreando en tomar aleatorias la representación de casi dos años de arduo y duro trabajo; composición, producción y grabación.

“Dos entes juntaron sus mentes y llevaron al plano real, el enfoque concreto de su arte”

El videoclip fue producido y dirijido en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, por Jesús Juárez Pastrana; en lo que hoy se conoce como «El Emperador Home Studio», un lugar donde Jesús logra acertadamente, por medio de transiciones realistas y muy energéticas, complementar el ambiente original que busca transmitir este proyecto y que, a su vez, acompaña la fuerza enigma que podemos encontrar en «Tus Pistas En El Mar», tema que apertura en la historia de Emperador Animal.

Emperador Animal – Tus Pistas En El Mar (vídeo oficial)

Escúchala también en Spotify:

Con un sencillo que sigue dando de qué hablar, te invitamos a seguir a Emperador Animal en sus redes sociales: