Emperador Animal hace su debut con su sencillo «Tus Pistas En El Mar»

Emperador Animal es una agrupación compuesta por los amigos y talentosos músicos, Arturo Olivares y Augusto Orona. Tras años de estar en la escena musical donde han adquirido la madurez en subgéneros del rock como el new metal, hardrock, stoner, y haber pisado escenarios como el ya famoso festival Cumbre Tajín, ambos nos presentan este nuevo proyecto el cual hace su debut con el sencillo «Tus Pistas En El Mar».

«Tus Pistas En El Mar» será de esos sencillos que marcarán un antes y un después en el inicio músical de Emperador Animal. Es una canción llena de energía que trae consigo poderosos riffs que plasman dentro de él todo el talento de estos grandes músicos. Y ni hablar de la letra que es agradable de inicio a fin para cualquier melomano fan del género.

Es una experiencia de vida con la que se aprende de los errores, se reflexiona y se retoma el sendero de tu propio destino al que te lleva a un lugar de paz, donde deseas estar y donde regresa el sentido a tu vida.

Escucha «Tus Pistas En El Mar» en plataformas musicales:

Con un gran sencillo debut como lo es este, estamos seguro que Emperador Animal viene a demostrar porque el rock está más vivo que nunca. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: