Ellie Denmark nos presenta «Deadline» su nuevo single

Ellie Denmark es una cantautora, su carrera musical comenzó en 2011 con su ingreso a la antes Escuela Nacional de Música de la UNAM. Ella cuenta ya con un álbum debut el cual lleva por nombre «Cause and Effect». Su música se mueve por bastantes vertientes, desde sonidos alternativos, combinados con un poco de pop, soul y R&B.

Después de haber presentando Cause and Effect, Ellie Denmark no paró de crear música, para esto la compositora nos presentó un sencillo titulado «Point of no Return», el cual abrió una nueva historia en su música, ya que después de este tema de estrenaron también: «Restricted», «I Like It» y por último «Deadline» siendo este el single que se encuentra promocionando actualmente.

Deadline no pierde para nada la esencia que Denmark nos ha presentado en canciones pasadas donde logra desprender un mar de sentimientos dependiendo de tu estado de ánimo, pero siempre es positivo lo que toma uno de sus canciones, y está vez no es la excepción.

Sobre este nuevo sencillo ella comenta:

Es una de mis canciones favoritas de mi segundo álbum. Creo que quería expresar mis sentimientos, algunos de ellos incluyen nostalgia y arrepentimiento. Me encanta hacer mi música con sonidos orgánicos, pero también quería muchas vibraciones oscuras con pads y sintetizadores.

Deadline se encuentra en plataformas musicales:

La música creada por Ellie Denmark es bastante sincera que puedes empatizar fácilmente con cualquiera de sus temas. Ella agrega:

Trato de hacer que quienes me escuchan se sientan de la misma
manera que yo y la música siempre ayudará a la gente a entender cosas que las palabras no pueden, verás parte de mi
vida escuchando estas canciones esperando que las ames tanto como yo.

Te invitamos a seguir a Ellie Denmark en sus redes sociales: