ELIS PAPRIKA + AJ DAVILA EN C3 STAGE

Texto y Fotos: Keyla Yus

Iniciando con el Cuarto Ciclo de Circuito Indio ahora en el nuevo venue que es el C3 Stage.

Nos preparábamos para una noche llena de girlpower y nueva música a cargo de dos grandes de la música independiente.

La energía de AJ Davila y Terror de Amor no podría faltar en este ciclo.

Después de lanzar su aclamado álbum “El Futuro”, producido por Segio Acosta, AJ estuvo de gira por los festivales más importantes de México y Latinoamérica y por fin ha llegado el momento de presenciar toda la energía de su acto en vivo en un entorno más íntimo.

0148

 Acompañado de una gran banda integrada por Aaron Bautista, Ana Cristina Moreno, Manu Charritton, Pablo Medina y Cachi, quienes nos prendieron a todos con su ritmo.

Disfrutamos de los temas “17”, “Beautiful” y “El Futuro”.

0148.1

Cabe mencionar la presencia de Diego de Dromerarios Mágicos, quién estuvo entre el público apoyando a la banda y también se subió al escenario a cantar junto a AJ haciendo del show un encuentro entre amigos.

0148.2

Llegó el turno de la aclamada Elis Paprika,a quién los tapatíos han visto crecer desde sus inicios en su ciudad natal.

Los músicos de su banda han variado con el paso de los años, ahora viene junto a The Black Pilgrims.

Elis tiene una larga trayectoria musical, con 7 discos y algunos sencillos como “Love Love” y “Now Girls Rule” que anteriormente no formaban parte de ningún disco pero ahora están integrados en el  EP “Black & Withe”

Nos presentó su nuevo sencillo “Olvidame” y “”All my friends are dead” sencillo que acaba de estrenar video hace unos días.

0148.3

La energía de Elis es imparable, siempre se le ve total entrega y felicidad arriba del escenario.

Ahora con un sonido más sólido, pero sin perder la esencia de lo que siempre ha sido.

También forma parte del movimiento “Now Girls Rule” que abarca a las mujeres relacionadas a la música, las letras y el arte en general. Este es un movimiento independiente en el que se busca crear un espacio viable y funcional para las mujeres en la escena de México.

0148.4

Después de disfrutar de un show lleno de buena vibra, energía, luces rítmicas y un potente sonido Elis invitó a sus fans a convivir con ella después al finalizar el show.

Una vez más agradecemos a Circuito Indio el poder ver de cerca a nuestros músicos favoritos,invitarles una cerveza y poder convivir con ellos más íntimamente, gracias a la sencillez de cada uno de ellos.

0148.5
0148.6
0148.7
0148.8
0148.9
0148.10