El talento Latinoamericano que estará presente en Tecate Live Out   

Por: Brandon Díaz.

A poco más de dos meses de vivir nuevamente una edición más de Tecate Live Out, te presentamos a los artistas Latinoamericanos que no te puedes perder en la sexta edición del festival con sede en Monterrey, el cual marca el regreso de ésta gran fiesta.

Elsa y Elmar

Con una sólida carrera ya establecida en nuestro país, la cantautora de origen colombiano regresa a Monterrey para presentar “ya no somos los mismos”, su más reciente producción discográfica con la cual logró hacer doble sold out en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México como parte de la presentación oficial de éste material. Déjate llevar por Elsa y Elmar y su estilo descrito como “pop espiritual” dentro de Tecate Live Out.

Miranda Santizo

En los últimos años hemos descubierto gracias al Internet a una infinidad de artistas que han dado de que hablar, tal es el caso de la mexicana Miranda Santizo que inició su carrera en la guitarra para luego pasar a la tornamesa. Actualmente es una DJ que continúa en su camino al éxito, por lo cual te recomendamos no perderte de su participación si disfrutas del neo disco, y house con tintes tropicales.

Noah Pino Palo

En esta ocasión los chicos de Noah Pino Palo van de locales para presentar una de las propuestas más frescas que nos ha regalado la ciudad de Monterrey. El cuarteto regio está listo para demostrar una vez más porque es una de las bandas a las cuales hay que continuar siguiéndoles la pista, no por nada han sido invitados en ésta edición a ser parte de Tecate Live Out compartiendo cartel con artistas de talla mundial.

The Change

Carmen Cambiazo es el nombre detrás de The Change; cantante y compositora dominicana que en 2016 dio el primer paso para la realización de éste proyecto con el cual se ha logrado colocar en lo más alto de las listas de reproducciones gracias a sus envolventes composiciones, mismas que formarán parte de Tecate Live Out el próximo mes de octubre, siendo una muestra más de que la música independiente puede llegar a formar parte de los festivales más importantes del continente.

Yoss Bones

El rap también se hará presente dentro de ésta gran fiesta, y qué mejor que con talento femenino representando a la escena que se resiste a dejar de crecer, encontrando en la mexicana Yoss Bones a un gran autora que actualmente en una de las letristas más influyentes dentro del género. Tecate Live Out es la oportunidad ideal para disfrutar de su música y averiguar porque ha sido acreedora de tanto éxito en los últimos años. 

Adquiere tus entradas para Tecate Live Out a través del sistema en línea de Ticketmaster.