EL TALENTO DE VANESSA ZAMORA LEGARÁ AL FESTIVAL TECATE COMUNA

La cantante Mexicana Vanessa Zamora proveniente de Tijuana, Baja California, se estará presentando en la próxima edición del Festival Tecate Comuna este 22 y 23 de octubre del 2022. Festival que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla, México, y que esta vez tendrá lugar en el Parque Ecológico. 

La artista mexicana con 11 años de carrera activa, que combina sonidos pop, electrónico, psicológico y lo mágico de su voz dulce, se ha convertido en una de las cantantes más queridas dentro de nuestro país. Con más de 290 000 escuchas en Spotify y publicando éxitos como «Malas Amistades», «No Jaló», «Hubo algo» tiene como último corte su más reciente EP «DAMALEONA VOL.1». 

Vanessa ha tenido un gran posicionamiento dentro de escena independiente de México, pues su habilidad musical y la honestidad en sus letras la han llevado a dar en el blanco con su público. Además, con una gira en activo y siendo parte de festivales muy importantes, su proyecto sigue ganando terreno dentro de su género musical y ha logrado abrirse más puertas para llevar a su música a más lugares.

Para la nueva edición del comuna, Vanessa Zamora nos trae una de las presentaciones más esperadas por todo su público poblano y los visitantes de otras ciudades que presencien su acto, pues sus canciones son un viaje por los sentimientos y situaciones que muchos hemos tenido, e identificarse con algunas de sus letras es inevitable. 

Sin duda alguna no puedes perderte de este acto especial ya que nos encontramos a menos de 50 días del Tecate comuna, la cita es el próximo mes de octubre y en lo que esto se cumple, estaremos repasando proyectos que vale la pena escuchar en esta nueva edición del festival.