El resplandeciente aroma de un mal sueño – Hippo Campus (Good Dog, Bad Dream)

Luego de romper cada lista de popularidad a la que entran y de una exhaustiva gira en donde destacaban en varios de los escenarios más importantes en EU, el quinteto de Minnesota retoma sus riendas para presentar un nuevo material discográfico de 5 canciones, titulado Good Dog, Bad Dream.

Como si de un sueño se tratase, este nuevo EP contiene diversos tintes referenciales a la cultura pop occidental, así como también de una variedad de letras afiladas que harían a cualquiera despegarse de su asiento.
Con canciones como “Sex Tape” en el cual los visuales destacan por su inmensa gama de colores y toques psicodélicos, puedes verte reflejado a través del reflejo de tus propios ojos los cuales te harán querer quedarte por siempre en el trance.

Por otro lado, “Bad Dream Baby” luce más como una canción de premio de consolación, una conjugación melosa y movida entre letras y melodías, hechos a la medida para calmar las ansias y (sobre todo) para hablar de lo mucho que nos preocupa Britney Spears, cómo de que no.

Para evitar cualquier pesadilla, te recomendamos echarle un ojo a cualquiera de los dos adelantos disponibles:

Sex Tape:

Bad Dream Baby: