El Huracán Llegó a Oaxaca – Alemán en concierto

Como parte de su “Huracán Tour 2022” el rapero Alemán llegó a tierras Oaxaqueñas para presentar un show con mucha energía e invitados especiales de la Homegrown Mafia.

Eran las 9:00 Pm y el auditorio Guelaguetza estaba listo para recibir al rapero de Los Cabos San Lucas , cuando las luces se apagaron y comenzó el show con “Tocando Tierra” primer track de su último disco “Huracán” para seguir con “Categoría 5” y anunciar lo que sería una noche llena de energía y flow.

A lo largo del show Alemán subió al escenario a diferentes raperos como Muelas de Gallo, Fntxy, Yogafire, Akassha, Phul King Fu, Dee entre otros para cantar sus feats y demostrar que en México hay excelentes representantes del género.

“Touchdown”, “Humo en la trampa”, “BZRP Music Sessions #15, “Requisito 420”, “Grandes Ligas”, “Mi Tío Snoop”, y “Tantas Veces” fueron de las canciones más coreadas por el público Oaxaqueño el cuál no dejó de brincar y cantar todas las canciones del rapero quién nunca bajó la intensidad hasta llegar al gran cierre de la noche interpretando el tema más esperado por sus fans “Rucón”.

Por más de dos horas Alemán dió un excelente show con una gran producción y demostró una vez más el porqué es uno de los raperos más importantes de México 🔥

¡Gracias a Sonora Producción Total por la oportunidad!

Reseña por : @davidmatias_db
Fotos por: @emmyphotography13

GALERIA: