EL ARTE DE BAILAR EN LAS ESTRELLAS: ESTEMAN EN EL DUNKELHEIT BAR.

Texto: Lino Angeles / Fotos: Aristrocks

La bella airosa recibió el pasado miércoles a Esteman, proyecto de Pop que ya lleva un buen rato sonando en el país y al mismo tiempo girando en el.

El proyecto liderado por Esteban Mateus Williamson ofreció un enérgico show como parte de su gira “Los que bailan se contentan Tour” a sus seguidores, todo esto como parte de su participación con Circuito Indio en la capital hidalguense, con sede en el Dunkelheit bar.

073

Su música resulta ser una poderosa mezcla muy variada de ritmos y estilos, en donde predominan el pop y melodías suaves, sumado con letras provocativas y bien estructuradas para atrapar a cualquier escucha.

073.1

 El Dunkelheit resultó ser un muy buen venue para recibir a Esteman, esto gracias a toda la gente que coreo, saltó y sobre todo bailó con las canciones, ambos factores creando una armonía que combinaba bastante bien a la luz de la luna.

073.3

Esteman se despidió del escenario no sin antes agradecer al público, al Circuito Indio y al Dunkelheit Bar por la oportunidad de saturar a nuestros oídos con su increíble música.

073.4
073.5
073.6
073.7