Ekhymosis presenta «Condenado»

Desde Colombia llega a nuestros oídos «Condenado», el nuevo sencillo de Ekhymosis, banda conformada por Dani Zapata en la voz principal, Andrés García en el bajo, Felipe Manrique en la guitarra líder, James Agudelo en la guitarra rítmica y Mauricio Estrada en la batería.

‘Condenado’, es un tema con sonidos que nos conectan con la vieja escuela del trash metal, la letra nos hace pensar sobre la cotidianidad, el miedo y la doble moral que abunda en la humanidad.

El video, explícito, crudo y directo como la canción lo merece, interpreta la realidad colombiana, los personajes representan la contradicción social, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la dualidad que vive en cada ser humano, bajo la realidad que convive entre las fronteras de la imaginación, la ignorancia, y el destino de una cultura que impone sus ritmos.

 

«‘Condenado’ presenta una afirmación imperativa para los sentidos que exponen la doble moral de la humanidad, en un rol donde las frustraciones son el escenario y quien habla es el miedo interior y la subyugación de la libertad. Nacer condenado en un sistema donde no hay opciones».
Andrés García.

Si lo suyo es el Trash Metal combinado con letras que condenan y señalan a la humanidad, Ekhymosis es su próxima banda favorita, metal colombiano para romperse los tímpanos.

Síganlos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Ekhymosiscolombia
Instagram: https://www.instagram.com/ekhymosisoficial/