DULCE MELANCOLÍA: CIGARETTES AFTER SEX EN C3 STAGE

Texto y Foto: Keyla Yus

El pasado 26 de Enero nos dimos cita en el ya conocido venue C3 Stage para disfrutar del cuarteto originario de Brooklyn.

IMG_9322

A tempranas horas se podría apreciar una enorme fila que abarcaba más de tres cuadras de seguidores que esperaban impacientes la llegada de la banda al venue y no se esperaba menos,después de un  Sold Out que tomó por sorpresa a más de uno que todavía tenía la esperanza de comprar un boleto el día del show. 

IMG_9318

Con más de mil personas en el venue,sonaron los primeros acordes de la guitarra de Greg González para interpretar “Sweet” seguido de “Each Time” y “K”. Los asistentes no paraban de corear cada una de las canciones del cuarteto,incluso podías apreciar a parejas al borde de las lagrímas con uno de los temas favoritos de todos “Apocalypse” el cuál se llevó el corazón de todos los presentes.

Incluso Greg,caracterizado por su aparencia seria,no se pudo resistir a regalarnos sonrisas en varias ocasiones.y decir lo agredecida que estaba la banda con tan excelente respuesta del público.

Al final del show,los asitentes pudieron disfrutar de una firma de autografos y convivencia con la banda.

IMG_9307
IMG_93455
IMG_9329
IMG_9323
IMG_9290
IMG_9299
IMG_93633